La oferta de trabajo Tecnólogo en Mesa de Ayuda, Soporte Nivel 2 ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Analista NOC - Soporte Requisitos: Técnico, Técnologo y Profesional de Sistemas o carreras afines. Experiencia de uno (1) a cuatro (4) años en Redes WAN / LAN, Manejo de Incidentes, Configuración de Equipos Cisco, Huawei, Alcatel / MPLS. Manejo de Firewall, Router, Fortinet. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Turnos rotativos 7x24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Técnico,Tecnólogo de Sistemas o carreras afines. Experiencia específica en el cargo de dos (2) años. Indispensable Conocimientos en Mantenimiento de Equipos, Identificación de Fallas y Cambio de Partes de Equipos, Identificacion y Correción de Fallas en la Infraestructua de Red. Conocimientos de Sistemas Operativos y Manejo de Aplicaciones (Instalación, Actualización, Optimización), Manejo de DVR's y Manejo de Herramientas Ofimáticas. Deseable conocimientos en AD (Temas de Seguridad - Permisos, Contraseñas, Manejo de Usuarios/Grupos). Conocimientos sobre SharePoint y VMware. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial : $2,000,000 - 3,000,000. Horario: Lunes a sabado. Debe tener disponibilidad de desplazamiento en la ciudad y aledaños para visitar otras sedes (preferiblemente que tenga moto). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/03/2024

    Bogotá

    Rol: Gerente Regional de Ventas COL MX ESP / Servicios Integrados / Redes / Telecomunicaciones Requisitos: Ingeniero de Sistemas, de Telecomunicaciones, Electrónico o carreras afines. Con Especialización en Seguridad Informática y/o Proyectos de Tecnología. Indispensable con experiencia de más de cuatro (4) años demostrada en Áreas Comerciales del Sector de Tecnología y en el manejo y Liderazgo de Equipos Comerciales regionales de habla hispana. Experiencia Desarrollando Cuentas y Actividad Comercial con Productos y/o Servicios de IT: Networking, Conectividad, Ciberseguridad, Wifi, Omnicanalidad (Internet, Wifi, PBX, Infraestructura, voz, Seguridad). Experiencia en Ventas de Proyectos de Integración de Telecomunicaciones IT y/o servicios para clientes de Colombia, México y España. Experiencia en Desarrollo de Relaciones Comerciales con Fabricantes de Networking, Ciberseguridad, SASE, Omnicanalidad. Certificado en Fabricantes Networking, Ciberseguridad, SASE, Omnicanalidad (Sophos, Fortinet, Cisco, Huawei, Mikrotik), en ventas y estrategias comerciales. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido directo por la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia comercial, el liderazgo y el perfil técnico. Otros beneficios como esquema de comisiones vigente según cumplimiento de metas. Recursos de Movilización, Gastos de Representación, Gastos de viaje dentro y fuera del País (no salariales). Disponibilidad para viajar mensualmente a Colombia, México y España (eventualmente a Brasil). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/03/2024

    Bogotá

    Quieres ser parte de nuestra familia. Tenemos esta oportunidad para ti!! Rol: Analista Comercial Multicloud Requisitos: Profesional en Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Mínimo cinco (5) años de experiencia en Diseño, Implementación y Migración de Soluciones Tecnológicas en la Nube o experiencia relacionada con Soluciones en la Nube a Nivel Técnico. Con conocimiento en Gerencia de Proyecto. Certificaciones deseables MS-900, MS-220, MS-100, MS-101, MS-720, MS-740, 346, 347, 341, 342, ITIL, AZ-900, AZ-104. Funciones: Liderar proyectos de migración a nube siendo el punto de contacto con nuestros clientes actuales y facilitar el proceso de adopción de nube entendiendo sus problemas. Infraestructura y arquitecturas Cloud a nivel de Microsoft 365 en escenarios de migración e implementación. Diseño de migración de cargas en nube publica y/o privada (Ejemplo Microsoft, Amazon , Google, Oracle, VMware) Coordinacion de soporte, coordinación de proyectos de plataformas nube. Administración de servicios (Ejemplo Microsoft, AWS, GCP, Oracle, VMware) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Ayuda (7x24) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 - Turnos rotativos - Domingo a Domingo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 18/03/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte técnico a Hardware y Software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y 1 sábado al mes. Grandes posibilidades de desarrollo profesional. Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/04/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor de Servicios TI (Incidentes) Requisitos: Tecnólogo graduado, Estudiante de últimos semestres o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, de Software, Electrónica o carreras afines. Mínimo dos (2) años de experiencia en:gestión de incidentes (específicos y mayores), requerimientos, problemas o proveedores. Soporte y gestión con diferentes equipos resolutores de TI (Desarrollo, Infraestructura, Plataformas y bases de datos, redes, , etc.). Curso o certificación en fundamentos de ITIL. Condiciones laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial: $3.100.000 + $100.000 de Bonificación y $200.000 como bono por disponibilidad y será aprobado por jefe inmediato. Horario: Lunes a sábado 8:00 am a 6:00 pm, según programación de malla - tener disponibilidad para horario no hábil si llega a ser necesario. Excelentes beneficios. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Antioquia

    Rol: Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nivel) (Certificación ITIL) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V3 o superior (aplica que esté en proceso). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 7:00 a.m a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de uno (1) a dos (2) años en atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte remoto, Atención a usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Sábado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/04/2024

    Cundinamarca

    Rol: Técnico de Usuario Final / Soporte Técnico Misión del Cargo: Diagnosticar y resolver cualquier problema que afecte el funcionamiento de los equipos, asegurando que vuelvan a estar en pleno rendimiento. Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas, Mantenimiento Correctivo y/o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses brindando Soporte Técnico. Formación Complementaria: Reparación y Ensamblaje de Hardware. Usuario final. Sistemas Operativos. Redes y Conectividad. Seguridad Informática. Gestión de Bases de Datos. Recuperación de Datos. Mantenimiento Preventivo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Por definir (Mosquera - Madrid - Funza). Tipo de Contrato: A Término Indefinido directamente con la empresa. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000 Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 10:00 a.m (ocasionalmente). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co