La oferta de trabajo Ingeniero de Soporte - Bilingüe ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 10/11/2022

    Bogotá

    Rol: Network Analyst Junior - Bilingüe Requisitos: Uno (1) a tres (3) años de experiencia como analista de redes. Indispensable ingles avanzado B2-C1. Conocimientos de informática y hardware de redes. Conocimientos en protocolos de red IP. Certificaciones en Cisco CCNA o NOC. Formación Académica: Profesional en ingeniería sistemas, electrónica, telecomunicaciones, informática o carreras afines. Se valora cursos o certificaciones en redes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotà. Contrato: a termino indefinido. Vacante híbrida. Beneficios extra-legales. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/11/2022

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa y Soporte en Sitio (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V3 o superior (aplica que esté en proceso). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 7:00 a.m a 7:00 p.m (7:00 a.m a 5:00 p.m, 8:00 a.m a 6:00 p.m y 9:00 a.m a 7:00 p.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/11/2022

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    ¡Estamos listos! Queremos conocerte para que sigamos conectando a millones de personas en Latinoamérica y trabajemos juntos por la protección del planeta. Nuestro propósito es dejar un legado que genere conciencia, inspire, emocione, transforme y trascienda por generaciones. En ISA y nuestras empresas le apostamos y creemos en la inclusión y promovemos los equipos diversos. ISA INTERCOLOMBIA, se encuentra en la búsqueda de un Analista Tecnología de Información - Mesa de Ayuda y Estaciones de trabajo en Colombia (la persona puede estar ubicada en cualquier ciudad, el cargo es teletrabajable). Misiòn del Cargo: Analizar, implementar y operar soluciones de Mesa de ayuda y Estaciones de trabajo, orientadas a la definición de atención servicios de Mesa de ayuda y estaciones de trabajo de usuario final, de acuerdo con la arquitectura de tecnología informática, las directrices empresariales, el plan tecnológico, los procesos establecidos y los acuerdos de niveles de servicio, a través de metodologías de gestión de proyectos y buenas prácticas para gestión de TI. Formaciòn Acadèmica: Pregrado: Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Telecomunicaciones, Profesiones afines. Posgrado: Especialización Sistemas de información, Especialización Tec. de información, Especialización Datos de computación, especializaciones afines. Experiencia: Gestión de servicios informáticos en grandes empresas de tres (3) a cinco (5) años. Gestión/Liderazgo de Proyectos Informáticos de tres (3) a cinco (5) años. Contratación Relación Proveedores Sol TI de tres (3) a cinco (5) años. Participación de Proyectos Informáticos de tres (3) a cinco (5) años. Idiomas: Inglés intermedio. Conocimientos: Gestión de tecnologías emergentes. Gestión de la productividad. Arquitectura empresarial. Análisis e interpretación de información. Conocimiento del negocio y su ámbito. Gestión de servicios y soluciones innovadora. Gestión de proyectos ADM. Gestión de la información y su seguridad. Responsabilidades: Proponer, implementar, implantar e integrar proyectos informáticos y establecer los esquemas de servicio relacionamiento con los usuarios de los servicios informáticos. Administrar y monitorear los sistemas de información, la infraestructura tecnológica y los ambientes informáticos para garantizar los niveles de prestación de servicios pactados. Proponer, modelar e implantar los flujos de información que agilicen la ejecución de los procesos y promuevan el ambiente colaborativo. Ser custodio técnico de la información, con el fin de contribuir a la seguridad de la información como activo estratégico, adhiriéndose y promulgando las prácticas de ciberseguridad definidas. Elaborar y presentar propuestas de prestación de servicios informáticos, que contribuyan a la rentabilidad del grupo y faciliten la homologación de prácticas corporativas. Evaluar el diseño, usabilidad, aplicabilidad y asimilación de las soluciones en tecnología informática para asegurar la incorporación de mejoras al proceso, el cumplimiento de los niveles de servicio y la satisfacción de los clientes. Concertar y monitorear los indicadores de la gestión y los niveles de servicios con el fin de tomar decisiones acertadas oportunamente sobre procesos a cargo y su mejora. Gestionar los contratos y proveedores de consultoría, outsourcing y servicios operativos relacionados con la gestión de tecnología informática para garantizar la adecuada realización de los procesos y el cumplimiento de los niveles de servicios pactados. Identificar, analizar y liderar la incorporación de mejores prácticas en los procesos de tecnología informática, alineados con las directrices definidas en la matriz. Investigar y proponer la adopción de nuevas tecnologías que posibiliten la materialización de las metas empresariales. Contribuir a la transformación digital del grupo empresarial a través de propuestas que optimicen el valor de los servicios de TI durante su ciclo de vida y de la gestión eficiente de los recursos asignados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/11/2022

    Bogotá

    Rol: Analista Soporte en Sitio y Mesa de Servicios (7X24) Requisitos: Técnico, tecnólogo o estudiante de ingeniería de sistemas. Experiencia laboral minina de un (1) año en cargos similares. Debe contar con conocimientos en: Atención telefónica y excelente prestación de servicio al cliente en Mesa de Servicio de TIC, brindado soporte técnico remoto en hardware y software. Instalación, configuración y manejo de sistemas operativos Windows y MAC. Manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Office, outlook, Office 365, manejo de antivirus, conocimiento básico en redes y soporte a impresoras. Conocimiento y manejo de la herramienta de gestión ofrecida (preferiblemente Service Manager, o cualquier otra herramienta para administración. de mesa de servicio). Conocimientos de metodologías de ITIL. Importante tener en cuenta que la operación de la mesa de servicio es 7x24. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/12/2022

    Bogotá

    Rol: Coordinador Mesa de Ayuda Tecnológica Requisitos: Ingeniero en: Computación, Sistemas, Informática, Electrónica o Telecomunicaciones . Título de posgrado en la modalidad de especialización o Maestría. Experiencia Profesional a partir de la expedición de la tarjeta profesional: cuatro (4) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Experiencia Especifica a partir de la expedición de la tarjeta profesional: Tres (3) años, como coordinador de mesa de ayuda y/o soporte en sitio y/o soporte técnico de TI. Certificación en ITIL. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Salario: A convenir. Tipo de Contrato: A término fijo. Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Otros beneficios cómo: se indicarán en la entrevista. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 02/12/2022

    Bogotá

    Rol: Gestor de Aplicaciónes Requisitos: Estudios: Título Profesional en alguno de los siguientes núcleos básicos de conocimiento, NBC: "Ingeniería de Sistemas, Telemáticas y carreras afines" o "Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y carreras afines". Certificaciones: Certificado en WebLogic. Deseable certificado de Asistencia a Curso en mínimo 2 de los siguientes temas: ◘ Oracle. ◘ .NET Programmer y Java Programmer. ◘ Seguridad y aseguramiento de aplicaciones. ◘ Metodologias de Desarrollo seguro y/o Metodologias ágiles. Experiencia: Tres (3) años. Experiencia Especifica: Soporte técnico y funcional de aplicaciones. Participación en proyectos de Diseño o Desarrollo de software. Instalación y configuración de servidores de aplicación y capa media. Gestión de incidentes de soporte y problemas de aplicaciones. Experiencia en Administración de aplicaciones sobre pataformas WebLogic, en las cuáles haya intervenido de manera directa en: Instalación, configuración y administración de componentes de software de capa media. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/11/2022

    Bogotá

    Rol: Analista Mesa de Ayuda Requisitos: Multinacional de tecnología española, con presencia en los 5 continentes, lideres tecnológicos Se encuentra en búsqueda de agentes de mesa de ayuda. Con mínimo un (1) año de experiencia en esta área, soporte técnico remoto y plataformas de gestión de tickets, atención al ususario final. Su formación académica debe estar asociada a técnicos y/o tecnólogos en áreas afines a la tecnología. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Turnos 7x24. Oportunidades de crecimiento, beneficios extralegales corporativos y estabilidad laboral. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 30/11/2022

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Analista de Soporte Senior (Java y Apigee) Requisitos: Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años como Analista de soporte. Indispensable manejo de Java (nivel alto) y Apigee (nivel basico) . Conocimientos Sugeridos: GKE, Openshift, Contenedores,Appian. Condiciones Laborales: Salario: $6.466.000 con prestaciones de ley. Tipo de Contrato: A término indefinido o a término fijo o el que ofrezca la compañía. Lugar de Trabajo: Colombia - Remoto. Otros beneficios cómo: teletrabajo, medicina prepagada paga al 70%,dos bonificaciones en diciembre, apoyos a nivel educativo, seguro de vida y más beneficios a nivel de organizacional. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/11/2022

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogo en ingeniería de sistemas, Electrónica o carreras afines. Debe contar con tarjeta profesional. Tres (3) años de experiencia en soporte técnico a hardware y software habiendo participado dentro de esos tres años como mínimo en un (1) proyecto de mesa de ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Debe contar con certificación ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 6:00 am a 10:00 pm (turnos 6:00 a.m a 3:00 p.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m, 9:00 a.m a 7:00 p.m y 1:00 p.m a 10:00 p.m) y sábados de 7:00 a.m a 2:00 p.m (se trabaja un sábado cada dos meses). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 23/11/2022

    Antioquia

    Rol: Agente Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos y/o tecnólogos con experiencia en mesa de ayuda. Mínimo de un (1) año en solución de incidentes y solicitudes para realizar todo lo referente con la gestión de accesos para usuarios finales. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellìn. Salario: $1.200.000 con prestaciones + beneficios extra. Contrato: a término indefinido. Horario: 7 x 24 de acuerdo a malla de turnos. Excelente clima laboral. Plan carrera. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co