Jobs System Engineer / Administrator MS SQL in Colombia

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  • 28/12/2022

    Bogotá

    Rol: SRE - Ingeniero de Fiabilidad de Sitio Se busca un Ingeniero de Fiabilidad del Sitio (SRE) que ayude a garantizar la disponibilidad de los servicios, sistemas e infraestructura de 24x7x365. El SRE tendrá el pulso de los servicios en todo momento y será directamente responsable de la solución de problemas y de la resolución de los problemas de servicio, mientras trabaja continuamente con los socios de ingeniería para mejorar la telemetría y la automatización. Su objetivo es mejorar la disponibilidad reduciendo el tiempo de mitigación, asegurar que estamos midiendo las cosas correctas y automatizar las tareas que impactan en la disponibilidad y productividad del desarrollo. Aprovechará la excelencia en la comunicación, el análisis técnico/empresarial, la resolución de problemas y la atención al detalle para resolver metódicamente los problemas. Desde el punto de vista técnico, comprenderá la pila completa de los servicios a los que presta asistencia (de la red a la aplicación) y será capaz de profundizar en el servicio para determinar la mejor manera de mitigar el impacto en el cliente. Además, impulsará mejoras a través del desarrollo de herramientas e involucrará a los equipos de socios para reducir el número de incidentes, reducir la gravedad de los eventos y minimizar el tiempo de mitigación. El SRE revisará y mejorará continuamente los sistemas, métodos y aplicaciones para permitir la entrega de una experiencia positiva del cliente. El SRE será capaz de comunicarse claramente y de forma directa con las partes interesadas internas, así como con los clientes. Requisitos: Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Profesional en sistemas o carreras afines. Capaz de trabajar como parte de un turno en un equipo de operaciones Debe estar dispuesto a trabajar en turnos no estándar (aunque el turno principal es el diurno), incluidos los días festivos y los fines de semana. Excelencia en la comunicación verbal y escrita en inglés. Capacidad para comunicarse con todos los niveles durante eventos críticos. Sólida formación técnica con capacidad para resolver problemas que afectan a las arquitecturas de servicios y pilas de aplicaciones a gran escala. Experiencia demostrable en uno o más lenguajes de scripting/programación: PowerShell, Python, Go. Conocimientos básicos de sistemas escalables, redes y tecnologías comunes. Altamente auto-motivado y dirigido con una gran atención a los detalles. Capacidades analíticas y de resolución de problemas demostradas con una fuerte orientación al servicio al cliente. Capacidad para priorizar y ejecutar eficazmente las tareas en un entorno de alta presión. Responsabilidades: Realiza comprobaciones de servicio proactivas y supervisa/clasifica las alertas entrantes del sistema/aplicación, los correos electrónicos y las llamadas telefónicas para garantizar la prioridad y la respuesta adecuadas. Clasificar y solucionar los eventos que afectan al servicio a partir de múltiples señales, como el teléfono, el correo electrónico, la telemetría del servicio y las alertas. Comunicarse con las partes interesadas y los clientes internos con profesionalidad y precisión a los clientes internos y externos durante situaciones de alta prioridad. Identificar y trabajar con la ingeniería para mitigar los eventos que afectan al servicio y aumentar la productividad de las operaciones en la nube y los recursos de desarrollo. Gestionar la coordinación, la documentación y el seguimiento de los incidentes críticos, garantizando una resolución rápida y completa de los problemas y un circuito cerrado adecuado para los clientes y otras partes interesadas clave. Participar en la entrega de proyectos destinados a aumentar las capacidades en torno a la supervisión, la notificación, la configuración y el despliegue de servicios dentro de la infraestructura. Participar en el análisis tecnológico relacionado con las múltiples aplicaciones operativas e internas. Identificar y desplegar soluciones duraderas para abordar retos complejos relacionados con los servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 28/12/2022

    Bogotá

    Role: Database Administrator SQL Requirements: An important American company in the Fintech sector is looking for an experienced SQL Server database administrator to support the administration of development databases, tests and production operations. In this role, you will be responsible for providing leadership and hands-on skills to the DBA team in designing, testing, deploying, optimizing, and supporting existing licensed client implementations and internal database systems, as well as live production. You will provide Tier 1 production support on a 24x7 rotating on-call basis. Benefits: Workplace: Bogotà. Indefinite-term contract directly by the company + Prepaid Medicine + Cellular and Internet Bonus + Food Bonus + job induction and complete initial training + Career Plan. Competitive Salary Offer depends on your experience and technical knowledge. Work modality 100% Face-to-face. Hours: It will depend on the work team assigned from Monday to Friday (8 hours a day). This vacancy is disclosed through ticjob.co

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