The job offer Líder Servicio TI is not available any more

Here are some similar offers:

  • 18/03/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte técnico a Hardware y Software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y 1 sábado al mes. Grandes posibilidades de desarrollo profesional. Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/03/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Únete a nuestro equipo como Gestor de Procesos ITIL - Gestión Financiera y de Contratos donde tendrás la oportunidad de aplicar tus habilidades técnicas y conocimientos en mejores practicas. Rol: Gestor de Procesos ITIL TI Requisitos: Técnicos, Tecnnólogos o Profesionales en Ingeniería en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Experiencia general como mínimo de dos (2) años como Gestor ITIL en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Experiencia en Gestión Financiera y de Contratos. Certificación en ITIL V3 Foundations o ISO 20000. Oferta Laboral: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Oportunidades de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en este desafío ¡esperamos recibir tu currículum! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/03/2024

    Antioquia

    Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Líder Técnico TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o carreras afines. Experiencia de tres (3) o mas años Liderando Equipos de Desarrollo de Aplicaciones. Conocimientos o Certificaciones en ITIL. Experiencia Técnica en alguna de estas Tecnologias: .NET, Java, Frontend, PL/SQL o Python. Experiencia en Gestión de ANS o KPIs. Experiencia en los Servicios de Operación, Monitoreo y Soporte de Sistemas, Procesos, Servidores, BD entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/03/2024

    Bogotá

    Rol: Gerente de Proyectos Senior Requisitos: Título Profesional en alguno de los siguientes núcleos básicos de conocimiento: Ingeniería de Sistemas, Telemática, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia mínima de cinco (5) años en el Sector TI o Telecomunicaciones. Preferiblemente Certificación en ITIL, PMP, PMI o Scrum. Tarjeta Profesional. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato:A término fijo seis (6) meses. Rango Salarial: $5.000.000- $6.000.000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/03/2024

    Bogotá

    Rol: Analista de Calidad QA - Desarrollo Requisitos: Importante compañía de Desarrollo y Diseño de Páginas Web para el sector turístico se encuentra en búsqueda de Técnicos, Tecnólogos o Profesionales en Sistemas o carreras afines. Con experiencia y conocimientos mínimo de dos (2) años en el análisis de software y realización de pruebas técnicas a plataformas Web de manera manual y/o automatizada. Habilidades: Capacidad para identificar fallos y errores en las diversas páginas, plataformas y/o softwares usados en la compañía. Habilidad y conocimiento de diferentes dispositivos, navegadores y softwares. Generar informes y documentos funcionales correspondientes a los Software desarrollados por la compañía y mantenerlos al día. Pensamiento analítico y lógico. Habilidad Organizativa. Comunicación asertiva. Proactividad y agilidad. Trabajo en equipo. Tenemos para ti: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: a término indefinido. Horario: Lunes a Viernes. Salario emocional. ¡Anímate y haz parte de este gran equipo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 01/03/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de ultimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en manejo de herramientas ofimáticas, soporte técnico en sitio a usuarios finales y asistencia técnica, configuracion de sistemas Windows. Conocimientos en Office 365. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sabado 8:000 am a 12:00 p.m. Beneficios: Póliza de Vida + Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/02/2024

    Bogotá

    Multinacional de tecnología Española se encuentra en búsqueda del mejor talento. Rol: Gestor de Procesos ITIL Requisitos: Buscamos Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telemática, Electrónica, Telecomunicaciones, Eléctrica o carreras afines. Con mínimo dos (2) años de experiencia en Operación de Servicios TICs como Gestor de Procesos ITIL. (Gestión de Cambios, Incidentes, Solicitudes, Problemas, Disponibilidad, Capacidad y Configuración). Requisito indispensable Certificación ITIL v4 o superior. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: a término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 5x8. Beneficios extralegales. Plan Carrera. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/02/2024

    Mexico

    We are looking for a ServiceNow Administrator. This individual will be responsible for the administration, optimization, and continuous improvement of our ServiceNow platform. You will play a key role in ensuring the platform aligns with ITIL best practices, supports efficient service delivery, and meets the evolving needs of our organization. Responsibilities : Analyze, design, develop, and maintain ServiceNow CMDB and service management ITIL processes. Demonstrate knowledge of CMDB and Asset Management Services, including business services and configuration item relationships. Manage sprint releases and code migrations (managing update sets) in ServiceNow. Establish Change Advisory Boards and identify standard change management processes. Develop and enhance ITIL processes to optimize service delivery. Establish platform governance to manage technical demand and ensure platform integrity. Day to Day Activities : Assisting with client account creation. Configuring RBAC for users. Creating and managing user accounts. Administering contracts between OpenAir and ServiceNow. Updating knowledge base articles. Creating and modifying reports and dashboards. Handling service requests and improvement requests. Collaborating with Client Success Managers on reports. Requirements : 3+ years of experience as a ServiceNow Administrator. Experience with ServiceNow San Diego version or later. Strong understanding of ITIL service management best practices. Solid knowledge of CMDB and Asset Management principles Proven ability to manage sprints, releases, and update sets Experience with scripting languages (JavaScript, Jelly, UI scripting) preferred. Excellent analytical and problem-solving skills. Strong communication and collaboration skills. Ability to work independently and as part of a team. Excellent verbal and written communication skills, including the ability to listen and communicate well with clients. Ability to develop rapport with internal technical staff and leadership, excellent interpersonal skills. Self-starter, self-motivated with the ability to work with minimal supervision. Excellent time management, planning, and organizational skills. Creativity and ability to think outside-the-box while defining sound and practical solution. Certifications : ServiceNow Certified System Administrator (CSA) Additional ServiceNow certifications, a plus. We offer: Flexible working format - remote, office-based or flexible. A competitive salary and good compensation package. Personalized career growth. Professional development tools (mentorship program, tech talks and trainings, centers of excellence, and more). Active tech communities with regular knowledge sharing. Education reimbursement. Paid vacation days, sick leaves, and days off. Healthcare & Sport program. Medical insurance. Memorable anniversary presents. Corporate events and team buildings. Labor Conditions: Workplace: México. Type of Contract: an indefinite term. Salary To be agreed according to experience. This job offer is published under the exclusive property of ticjob.co

  • 21/03/2024

    Bogotá

    En Q visión Technologies Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo #BussinessDeveloper que impulse el negocio Rol: Desarrollador de Negocios TI ¿Cuál debe ser tu perfil? Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Con cinco (5) años de experiencia en Ventas B2B en Sector TI, enfocado en el objetivo de Ventas Comerciales. Debe tener experiencia con todo el Proceso de Venta de Servicios TI. Experiencia en la Identificación y Cierre de Nuevas Oportunidades de Negocio en RPA, Testing y Desarrollo de Software. Principal reto: Gestión y acompañamiento a cliente actual, Cross Selling, exploración de clientes potenciales. Análisis de mercado en tendencias y competidores, presentación de licitaciones y RFP´s, gestión postventa basada en los valores agregados que ofrece la compañía. Principales Funciones: Identificar nuevas oportunidades de negocio para la región. Generación de bases de datos y contactos en clientes. Visitar los clientes potenciales para presentar portafolio e identificar sus necesidades. Elaborar y presentar propuestas comerciales y seguimiento a las mismas. Participar en el levantamiento de requisitos de los clientes. Negociar contratos y acuerdos con clientes. Generación de pólizas cuando sean requeridas. Participar en eventos de importancia para la compañía. Participar activamente en las reuniones internas de la compañía para el seguimiento de los objetivos comerciales. Mantener las propuestas actualizadas en los repositorios corporativos tanto en CRM como en SharePoint. Cumplir con el objetivo en meta de ventas. Velar por la satisfacción de sus clientes internos y externos, gestión de quejas, reclamos y /o sugerencias. Algunos de nuestros beneficios son: Convenios con academias de inglés, para que potencialices tu perfil. Convenios con algunas entidades oftalmológicas para descuentos exclusivos Reconocimientos en tus fechas especiales Convenio con entidad financiera. Contrato a termino indefinido. Sabemos lo valioso que es tu talento, es por eso que te ofrecemos descuentos para que te sigas capacitando con certificaciones de Izyacademy & acceso a algunos cursos gratuitos por ser empleado de nuestra compañía. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $8,000,000 - $10,000,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/03/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor de Calidad TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial y/o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Elaboración de Informes, Medición de Indicadores, Auditorías de Llamadas, Criterios de Calidad, Manejo de Equipo, Medición de Calidad y Encuestas de Satisfacción. Certificado en ISO 9001, ISO20000, ITIL V4, Opcional ISO 19011, Ágil, Scrum Master. Debe contar con tarjeta profesional. Certificado en ITIL V4, ISO 27001, ISO 20000, ISO 27032. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m o 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co