The job offer Analista de Soporte-Office 365 is not available any more

Here are some similar offers:

  • 16/04/2024

    Bogotá

    Rol: Líder de Servicios TI Misión del Cargo: Soporte y apoyo en la coordinación, administración y control operacional del área de servicios dando el direccionamiento para la atención del mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando el cumplimiento de los ANS y los compromisos contractuales y mantener informada de la ejecución de la operación a la directora de servicios. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Infraestructura y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en cargos de Coordinación de Proyectos Tecnológicos, Liderando Mesas de Ayuda, Soporte Técnico en Sitio / Remoto. Habilidades: Certificación en ITIL. Excel Avanzado. Manejo de Software Aranda. Manejo de personal. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 11:00 a.m (ocasionalmente). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor ITIL Requisitos: Profesional: Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Industrial (Título Profesional). Años Experiencia: Uno (1) a tres (3) años. Habilidades: Certificado en ITIL V4. ISO:27001 (Deseable). ISO: 20000, ISO:27032 (Deseable). Sólidos conocimientos en: Procesos ITIL, gestión de riesgos, auditoría, gestión de catálogo, gestión de problemas y gestión de seguridad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido, Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Actualmente nos encontramos en busqueda un: Ingeniero Mesa de Ayuda y/o Técnico Mesa de Ayuda Requisitos: Formación Académica: Ingeniero de Sistemas,Telemático, Teleinformático, Electrónico, Telecomunicaciones, Técnicos, Tecnólogos en Sistemas, Electrónicos, Informática, Programación y Análisis de Sistemas, Gestión de Redes de Datos, Administración de Redes o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a un (1) año en: Cargos técnicos de mesa de ayuda de entidades públicas o empresas privadas, para lo cual adicional a la certificación laboral, se deberá adjuntar el documento emitido por la entidad o empresa a la cual el profesional prestó los servicios en donde se pueda verificar que la persona hizo parte del equipo de mesa de ayuda. Importante debe contar con Tarjeta Profesional vigente o con Certificado de Inscripción Profesional (COPNIA). Contar con Certificación ITIL Foundation versión 4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato:A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/04/2024

    Bogotá

    Rol: Analista de Requerimientos y Calidad (Soporte Técnico) Requisitos: Profesional en cualquier área del conocimiento, con formación en Atención al Usuario. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en el cargo. Certificado en ITIL 4. Con opción de generar el certificado en los dos primeros meses después de su contratación. Funciones para realizar: Supervisar procesos y procedimientos de calidad. Participar en capacitaciones y reuniones programadas. Informar sobre resultados y aportar a la toma de decisiones. Proporcionar retroalimentación en dificultades o fallas. Registrar y dar seguimiento a casos PQRSF. Validar soluciones y comunicar respuestas a usuarios y la Entidad. Crear y difundir instructivos de Calidad. Presentar informes de Calidad y Servicio al Cliente. Detectar oportunidades de mejora. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Obra Labor. Rango Salarial: Entre $2.000.000 - $2.500.000. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 18/03/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte técnico a Hardware y Software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y 1 sábado al mes. Grandes posibilidades de desarrollo profesional. Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/04/2024

    Bogotá

    Rol Líder de Infraestructura (NOC y Redes) Requisitos: Título en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carrera afines. Especialización en Telecomunicaciones (deseable). Experiencia mínima de cinco (5) años en áreas de Infraestructura, Monitoreo (NOC-DOC), Redes, Telefonía y Telecomunicaciones. Experiencia como Líder Técnico en Proyectos de Implementación de Redes y Monitoreo. Certificación Cisco. Conocimiento en ITIL. Habilidad para Gestionar Equipos y Proyectos de manera efectiva. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial, luego se manejará trabajo Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m con disponibilidad. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/03/2024

    Bogotá

    Quieres ser parte de nuestra familia. Tenemos esta oportunidad para ti!! Rol: Analista Comercial Multicloud Requisitos: Profesional en Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Mínimo cinco (5) años de experiencia en Diseño, Implementación y Migración de Soluciones Tecnológicas en la Nube o experiencia relacionada con Soluciones en la Nube a Nivel Técnico. Con conocimiento en Gerencia de Proyecto. Certificaciones deseables MS-900, MS-220, MS-100, MS-101, MS-720, MS-740, 346, 347, 341, 342, ITIL, AZ-900, AZ-104. Funciones: Liderar proyectos de migración a nube siendo el punto de contacto con nuestros clientes actuales y facilitar el proceso de adopción de nube entendiendo sus problemas. Infraestructura y arquitecturas Cloud a nivel de Microsoft 365 en escenarios de migración e implementación. Diseño de migración de cargas en nube publica y/o privada (Ejemplo Microsoft, Amazon , Google, Oracle, VMware) Coordinacion de soporte, coordinación de proyectos de plataformas nube. Administración de servicios (Ejemplo Microsoft, AWS, GCP, Oracle, VMware) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/03/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Técnico de Soporte / Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Título de Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Teleinformática o carreras afines. Experiencia de dos (2) a tres (3) años en Operación de Mesas de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC. Experiencia en Soporte en Sitio y Telefónico a Usuarios, Mantenimiento y Alistamiento de Computadores y sus Periféricos, Instalación de Software y Facilidades. Experiencia en Resolución de Incidentes de Hardware y Software, Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y Herramientas Ofimáticas. Experiencia en Soporte a Impresoras, Ordenadores y Portátiles. Gestión de Usuarios, Atención Remota (Telefónica, correo, chat). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/04/2024

    Valle del Cauca

    En helppeople buscamos apasionados por la tecnología, especialmente por el software, los procesos y la automatización, que quieran cambiar la forma de cómo las personas y las empresas trabajan y que busquen eliminar las respuestas lentas que tanto odiamos en las empresas por eso nos encontramos en búsqueda de un Senior Software Developer React con el fin de codificar e implementar las aplicaciones cumpliendo con los requerimientos de los clientes y con los parámetros de calidad establecidos en la compañía. Que Necesitamos de ti: Profesional en Ingeniería de Sistemas. Mínimo tres (3) años de experiencia en el cargo. Experiencia con el lenguaje React. Capacidad analítica. Documentación y programación. Que te ofrecemos: Excelente clima laboral. Beneficios emocionales. Estabilidad laboral. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali, Palmira o Jamundí (Si no estás en estas ciudades, no apliques). Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $4.000.000 - $5.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Analista NOC - Soporte Requisitos: Técnico, Técnologo y Profesional de Sistemas o carreras afines. Experiencia de uno (1) a cuatro (4) años en Redes WAN / LAN, Manejo de Incidentes, Configuración de Equipos Cisco, Huawei, Alcatel / MPLS. Manejo de Firewall, Router, Fortinet. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Turnos rotativos 7x24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co